Diseño de logos

Quisiera que me aconsejaras cuales son los mejores programas para crear logos, carteles de discotecas y diseños. Vi una tarjeta de presentación donde se incluían elementos como: lineas que acaban difuminadas empiezan más anchas y acaban estrechas, círculos que son más estrechos por ciertas zonas. Yo conozco freehand quarkxpress y otros pero son más de maquetación que crear cosas originales y que me den mucho juego como para carteles de discotecas sin incluir fotos todo original

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso actualmente corel draw es un programa de dise;o de carácter general te sirve no solo para imágenes vectoriales sino para conjugarlo con mapas de bit jpg y más