3 D Studio con Win XP

Hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar.
Tenia Windows 98 y trabajaba con 3D Studio Max 4, me subí a Windows XP y ahora la aplicación no corre.
¿Qué necesito para que me corra?
¿Qué hago?
Gracias
Respuesta
Lo que puedes hacer es poner las propiedades del programa, debe aparecer una ficha llamada "compatibilidad", entra y pon la opción de compatible con windows 98, si no te funciona entonces tendrá que buscar una actualización para windows xp, en un buscador de internet pon "3d studio max 4"+ xp, con comillas y todo.
Tal ves haci encuentres la actualización, si no la encuentras tendrás que buscar una version nueva que si sea compatible.