Hacer partición

Hola, te cuento lo que me pasa: quiero formatear el disco duro, pero hay algunas cosas que no las quiero borrar, y ocupan demasiado para grabarlas en cd's (16 Gb...) lo que me preguntaba es si podría hacer una partición para guardarlas en ella, sin necesidad de formatear el ordenador primero... No se si me explico. Si tienes alguna duda no dudes en preguntármela. Muchas gracias
Respuesta
Si si se puede bajate una aplicación que se llama Partition magic ese te hace la partición sin borrarte nada de lo que tengas.