Ayuda con firewall

Que tal, espero me puedas ayudar, tengo un situación con la conexión a internet, me aparece una ventana de Alerta de control de acceso a internet:
Hay bajo riesgo,
ccApp.exe intenta obtener acceso a internet
Protocolo: TCP(saliente)
Dirección Remota: 84.84.105.12: http (80)
Dirección Local: Todos los adaptadores de redes locales:1971
¿Qué desea hacer?
Permir
Bloquear
Configurar manualmente el acceso a internet
APLICO PERMITIR, Y DESPUÉS VUELVE APARECER ESTA VENTANA, LA AYUDA RECOMIENDA configurar automáticamente el acceso a internet, ¿pero dónde esta esa opción?, ¿Qué puedo hacer?
De antemano agradezco la yuda, saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es más fácil si te metes al Firewall y le pones manualmente permitir a un programa una salida, y ahí seleccionas el archivo ejecutable del programa y el firewall te deja de dar problemas.