Me gustaría que me explicases que es eso de la tecnología WAP, GPS, GPRS

Hola antes que nada gracias por tu ayuda, me gustaría hacerte uans preguntas:
1º Me gustaría que me explicases que es eso de la tecnología WAP, GPS, GPRS.
2ºTambien q me explicases q es eso de DVD-ROM , es un lectro de DVD pero q quiere decir ROM
3º Lo de 16X hablando de este DVD-ROM que quiere decir que lee los DVD a cuantos K/S????? 1x que es 600k/s?????
4º ¿Cuántas clases de tarjetas tiene un ordenador y donde están? ¿La tarjeta de video, gráfica, de televisión? ¿Y qué están en la torre no?
Muchas gracias y perdón si son muchas preguntas, gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Bueno hay unas preguntas que debo consultar con mis profesores en la universidad por ahora solo te puedo decir que rom significa read only memory, o sea que es de solo lectura, la tarjetas principales de la computadora son: tarjeta de video y lña tarjeta de sonido, la tarjeta de red para que te puedas conectar a internet mediante una lan, las tarjetas se dividen en isa y pci, se diferenciamn por la cantidad de pines que tienen y la forma y color de su conector.
Todas estas tarjetas están unidas a el motherboard(tarjeta madre)que se encuentra dentro de la torre
las otras preguntas te tratare de contestártelas, te pido disculpas por no haber podido contestarte todas tus preguntas, cualquier cosa escríbeme akli o a [email protected]
bueno me despido deseándote un buen día y suerte en tus estudios
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas