Sobre servidor linux

Hola, alo mejor tu me puedas ayudar.
Tengo una máwuina servidor de correos electrónicos, funciona sobre linux slackware 10.0. Ya se le está llenando el D.D y deseo colocarle otro. El problema es que no se la manera correcta de hacerlo pues tendría que eliminar los datos de usuario, reinstalar el servidor, php... Y eso es lo que no quiero. ¿Sabes si hay una manera de colocar el disco sin tener que borrar nada y que pueda aumentarle espacio por ejemplo a pa partición /usuarios o /var etc?
Te agradezco mucho tu aporte

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en linux, pero si me das unos días te digo algo