Problema con una base de datos

Hola, tengo un problema con una base de datos hecha en Access. Mi problema es el siguiente. En un formulario tengo dos cuadros combinados, en el primero aparecen una serie de municipios y en el segundo aparecen todos los pueblos de esos municipios. Necesito saber como puedo conseguir que cuando selecciono un municipio en el primer cuadro combinado me aparezcan solo los pueblos de ese municipio en el segundo cuadro combinado.
Lo he intentado con las consultas y con Visual pero solo me sale cuando entro en el formulario por primera vez, y si cambio el municipio, me siguen saliendo los pueblos del municipio que seleccioné la primera vez.
Esperando una respuesta se despide Cobox.

1 Respuesta

Respuesta
En el cuadro combinado de municipios pones como origen de control
"Select Nombre_Municipio from Municipios where Provincia=[Nombre_CuadroCombinadoProvincia]
Supongamos que este cuadro combinado se llama Combo_Municipio
En el evento Afterupdate del combo de provincias pones
Combo_municipio.requery