Copiar Disquete sin dañar archivos

Hola Amigos, quiero hacerte una consulta, tme estoy preparando para dar mi examen en la Certificación CCNA, me compre los libros y un Router Sim que simula enrrutadores y switch, .
Lo que sucede:
Este Router Sim, tiene una licencia en disquete la cual no se puede copiar de acuerdo a lo que dice en su manual y se puede dañar algún archivo lo cual dañaría el disquete, esta licencia es la llave para ingresar al sistema, cargas la licencia a través de una opción del sistema en la cpomputadora1 si tu quieres llevar e instalar el programa en otra computadora (computadora2), instalas desde su CD instalador, luego debes cargar la licencia del disquete pero esta licencia la tienes que sacar del computadora1 a través de la opción descargar licencia al disquete; esto significa que la computadora 1 se queda sin licencia y no funciona el programa hasta que cargues la licencia sacándola de la computadora2.
Pregunta:
Quiero copiar el disquete con la licencia adentro, sin dañar nada, como podría hacerlo o cual es la solución.
Respóndeme por favor si conoces la solución, te agradezco de antemano
Me despido esperando recibir noticias tuyas
Delina

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el teledisk, que realizar "fotocopias" exactas de discos protegidos. Normalmente esos discos no son más que discos formateados a 1,8 Mb. Por si acaso protege el disco original contra escritura antes de hacer experimentos.