Problema con contraseña de red Wifi

Hola a todos:
Tengo un router de telefónica wifi (He perdido los manuales con lo cual no puedo consultarlos para saber como configurarla) y tengo un problema:
Tenia 1 ordenador conectado vía wifi y ahora le compre a uno de los portátiles una pcmcia wifi de la marca conceptronic pero a la hora de configurarla no soy capaz porque no recuerdo la contraseña y en el otro ordenador me sale con asteriscos, ¿Qué puedo hacer? ¿Hay forma de resetear el router de telefónica y ponerlo de serie? ¿Cómo seria de esa forma la contraseña?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente el router Wifi de T, suele venir por defecto:
Usuario -----> 1234
Password ----> 1234
Con ello podrás entrar en la configuración y poner la password de acceso para los terminales, que te interese.
Respuesta
Las contraseñas que te he pasado son para adminsitrar el router.
Dentro del router en los parámetros de configuración puedes poner el SSID ( así se denomina la "contraseña" de conexión) así como otros parámetros WEP. WPA... etc.
Conéctate al router bien por ethernet (cable de red) o bien por puerto consola ( hyperterminal)
Si es de Telefónica,
Prueba las siguientes:
Usuario:adminttd
Contraseña:adminttd
Usuario:admintde
Contraseña:admintde
Usuario:admin
Contraseña:1234
Si no entras con ninguna de estas prueba a dejarlo en blanco...
No funciona ninguna de las claves, el problema es que no se que contraseña ponerle a la red wifi para poder navegar con los equipos.
Gracias por la ayuda :)
Dentro del router (Mediante telnet) ¿Sabrías decirme en que menu esta el SSID? Es un Zyxel Prestige 660HW-61
Muchas gracias y perdona por ser pesado
Gracias por todo celia
Lo tienes en Advanced setup->Wireless LAN->Wireless.
Puedes echar un ojo a esta web: http://www.adslzone.net/tutorial-20.14.html
Te ayudará bastante.
Suerte.