Anti. Virus AVG FREE

Hola a todos, bueno yo no soy mu buena en esto de la informática (aunque la verdad me crea mucha curiosidad por saber más), bueno el caso es que yo el otro día escuche a unos amigo hablar sobre el anti-virus avg free y mis preguntas son las siguientes ¿podría decirme alguien que tal es y como funciona (si es fácil o no)? ¿Y si es mejor que el NORTON?

1 Respuesta

Respuesta
La principal ventaja del AVG con respecto al Norton es que el agente residente consume menos recursos de la pc y brinda la misma protección. Otra ventaja que tiene es que la versión FREE es REALMENTE gratis, teniendo vos tu propio número de serie y no teniendo que realizar ninguna acción ilegal para utilizarlo en todas sus funciones. Otra ventaja más es que si se actualiza frecuentemente (1 vez por semana) las actualizaciones no pesan más de 400k (un tercio de un diskette), se bajan rápido y son transportables fácilmente.
Te paso una dirección desde donde podes descargar este excelente programa.
http://free.grisoft.com/doc/1