¿Página web publica?

Hola! Tengo una pequeña empresa y yo misma he diseñado la página web, y me gustaría ponerluscadores que debo hacer, ¿es posible sin pagar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entra en esta página que te explica en que parte de la página busca un buscador:
http:/lic.es/html/a_2_1_1.htm
Los buscadores como google recorren la web buscando nuevas págiiendolas a su base de datos, claro puede tardar mucho en que aparezca tu web, porque es nee entre gente,...
Pero también puedes llamar tu a google y pedir que incluyan tu web enor.