Historial siempre vaciío en xp

Historial siempre vacío
No hay forma de poder configurar o hacer que el internet explorer 6.0 pueda ubicar ni una sola página web en la carpeta historial. No hace mucho que tengo xp y la verdad es que es una verdadera lata. Gracias Ya he actualizado las updates críticas y las del xp... Y sigue igual Por si les sirve de algo, Los archivos temporales en configuración local me los llena de un día para otro En el historial en la distintas secciones: En fechas sólo me salen las capetas de los días, y por supuesto en blanco. En el más visitado sí que me salen unas cuantas webs pero, en por sitio y en los visitado de hoy, siempre en blanco... Ya me han contestado pero habiendo actualizado los updates le sigue pasando lo mismo. Muchas gracias de antemano
Respuesta
No se me ocurre nada, mira a ver si en opciones de internet, en Historial, si tienes puesto 20 días o tienes 0, o cuanto tienes. Si no es eso, no tengo ni idea. Windows siempre igual.