Historial siempre vaciío en xp

Historial siempre vacío
No hay forma de poder configurar o hacer que el internet explorer 6.0 pueda ubicar ni una sola página web en la carpeta historial. No hace mucho que tengo xp y la verdad es que es una verdadera lata. Gracias Ya he actualizado las updates críticas y las del xp... Y sigue igual Por si les sirve de algo, Los archivos temporales en configuración local me los llena de un día para otro En el historial en la distintas secciones: En fechas sólo me salen las capetas de los días, y por supuesto en blanco. En el más visitado sí que me salen unas cuantas webs pero, en por sitio y en los visitado de hoy, siempre en blanco... Ya me han contestado pero habiendo actualizado los updates le sigue pasando lo mismo. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre nada, mira a ver si en opciones de internet, en Historial, si tienes puesto 20 días o tienes 0, o cuanto tienes. Si no es eso, no tengo ni idea. Windows siempre igual.