Abrir página del server desde internet

Tengo un roter de IP fija y reservadas en el router las ip de mis 2 Pcs en uno de ellos he instalado el Apache server, las páginas que creo las mete en c:\WWW, partiendo de esto podrías orientarme de cómo desde un pc en otro domicilio puedo abrir mi página index de mi pc o cual sería el link a escribir o en todo caso pasarme un enlace a este tipo de información ya que esto del router me despista.
Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que los dos pc están conectados al mismo router (y que no es conexión internet, para lo que necesitarías publicar el nombre del dominio).
En cualquier caso, si es un router ADSL, sabrás que tienes una IP interna (la ip fija) y otra externa (las reservadas). Al servidor web (apache) nunca accederás desde dentro con la ip de fuera ni desde fuera con la ip interna. Esto es, si la IP interna es, por ejemplo 10.0.0.10 (la del web server) y la externa (publica del router) 123.10.10.25, deberías entrar desde dentro con http://10.0.0.10/index.html (o simplemente con 10.0.0.10). Desde fuera (internet) accederías con http://123.10.10.25/ (ya que no tendrías nombre de sitio asignado).
Por cierto, para acceder desde fuera, necesitarías además, abrir el puerto 80 del router. PAra esto último te sugiero que consultes www.adslayuda.com