¿Por qué en mi pc no puedo acceder a ningún servidor ftp?

Saludos, mi pregunta es porque en mi pc no puedo acceder a ningún servidor ftp, he intentado de todo, he buscado en internet y no encuentro una respuesta satisfactoria. Cada vez que entro a un servidor ftp me sale que windows no tiene acceso a la carpeta. Entro por internet explorer, por el cuteftp y nada, he apagado el norton con su firewall, ¿y he desactivado el firewall de windows y tampoco.en otros computadores si logro entrar pero en el mio no. Porque? Mi sistema es windows proffesional service pack 2, como cosa extra este pc esta conectado con otro en una minired lan de 2 pcs, me podrías decir que configuraciones alteran el acceso a estos servidores en opciones de internet, o mis sitios de red, o cualquier cosa que me lo este restringiendo. ¿Y si sabes alguna solución para este problema?
Respuesta
En principio, cuando te sale el mensaje de no acceso a la carpeta, aceptas y luego haces click con el botón derecho en cualquier parte de esa página en blanco y luego iniciar sesión como... Ahora escribes un nombre de usuario y una contraseña válidas y no deberías tener más problemas. Otra cosa, asegúrate que en la barra de direcciones pone ftp://xxxxxx.xxx/ y no ftp://ftp.xxxxx.xx/
Si, ya lo hice de las dos formas y nada, igual se que el procedimiento lo hago bien porque en otros computadores entro con el clic derecho, usuario y contraseña y entra, pero en el mio sale que windows no tiene acceso a esta carpeta.
Macho, tienes algún problema en las política de seguridad en ese pc. Podría intentarse tracho y buscando, pero me temo que la mejor opción sería reinstalar el sistema operativo.