Estoy armando una red...

Estoy armando una red con info que fui recolectando por todos lados, pero sucede que una de las pc´s que tengo instaladas no se conecta ni a la red ni a internet. La red se conecta mediante un HUB, pero no se que puedo haber hecho mal. También he observado, mediante el led del HUB que cuando conecto a esa pc, la conexión a internet se interrumpe y el led de colisión se enciende continuamente.
He instalado los controladores de la tarjeta, los del win 98 SE y no se que más hacer.
La pc es una AMD K6-II de 500 mhz., 128 mb RAM, y modem. Emsé en quitar el modem, pero no se. Que puedo hacer?????
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es posible que hayas conectado ese pc al puerto uplink o "cascade" del hub? Este puerto suele ser el primero o el ultimo, y suele tener un interruptor para definir si funciona en modo normal (como un puerto más) o en ese modo especial, que se usa para conectar un hub a otro.
Comprueba eso.
Sigue sin funcionar, instalé otra vez el win 98 y todos los protocolos, pero no se que le pasa, no arranca en red ni en internet.
No se que más hacer.
No lo conecté al 1x por el UPLINK, ya que usa la misma conexión.
Prueba otra tarjeta de red, a intercambiarla con la de otra maquina,... Si has reinstalado todo y sigue igual, es posible que fuera eso
Suerte
Mirá lo solucioné de la siguiente manera: quite el protocolo tcp/ip y lo reinstale otra vez y de esa manera solucioné el problema. Al menos hay algunas pc´s en red y todas con acceso en internet. Se que tengo problema con las tarjetas de red, pues me marca colisión en el hub, pero eso lo podré solucionar cambiando de slot las tarjeta o como me sugeriste, de pc.
Gracias por tu tiempo.
Me fuiste de mucha ayuda.
Si cres que la pregunta ha terminando, finaliza la respuesta para que no me quede como activa, es para que no me salga en el listado de preguntas por responder...
Saludos, y enhorabuena por haber dado con el problema... aquí ando para lo que te pueda ayudar..