Memoria virtual

Hola expertos. Mi ordenador me lanza un mensaje a veces diciéndome que queda poca memoria virtual. ¿Hay alguna manera para poder recuperar espacio en la memoria? ¿A qué memoria se refiere? Porque en el disco duro tengo memoria más que de sobra.
Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
A la memoria que se refiere es a la memoria virtual que usa windows para paginar cuando no puede disponer de la memoria RAM. Puedes cambiar este parámetro en:
Inicio-->Configuración-->Panel de control-->Sistema-->Avanzado-->Opciones de rendimiento
Ahí ya veras la memoria virtual y como cambiarla, si tienes ese problema aumenta ese valor pero tampoco te pases aumentándolo, por ejemplo si tienes puestos 386 megas ponle 512Mb.