Arranque de winxp

Hola a todos espero que me puedan dar una mano en esto, tengo una pc con 1.7mgz procesador con 600mb de ram, bien el problema es que cuando enciendo la pc ella me dice tengo que presionar f1 para que el sistema cargue y pueda entrar a el, y ese es el problema quiero deshabilitar esa función como lo hago, es en el bios ya he puedo todo por defecto pero no me da cambios si alguien sabe o si es un problema me lo haga saber gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tiene que ver cuando colocas otro disco duro y el orden de arranque en la bios por que no intentas colocando que inicie el disco duro en primer lugar.
Suerte