Programa informático tienda telecomunicaciones

Buenas tardes:
Alguien me podría decir, ¿si hay en el mercado algún programa informático para tiendas de telefonía móvil?.
Me urge porque este mundo es muy complicado y me gustaría facilitar el trabajo a mi gente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la página que te mando ahí esta lo que necesitas para comunicación hay variedad de software con su licencia activa, la página es www.moco2.com explora esa página bien esta en español, pero te recomiendo que lo que buscas pregunta a los técnicos antes de bajar ese programas que buscas ojo con los crack.