Busco consejo sobre la carrera universitaria que debo estudiar

Hola! . Necesito que me ayudes en cuanto a que carrera elegir. He quedado Admitido en licenciatura en computación e ingeniería en telecomunicaciones. Quiero que me ayudes sobre todo en el campo laboral .¿Cuál de las dos tienes más campo? Según tus perspectivas hacia el futuro ¿Cuál crees que tendrá más demanda a nivel mundial?. Y por último las remuneraciones...¿? ¿Cuál de estos dos profesionales es mejor remunerado?.. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que veo eres de Venezuela yo soy de Mexico y por ahí ya empezamos mal porque las oportunidades de trabajo de un país a otro cambian, si lo tomamos como carrera Mundial, pues las 2 tienen un gran campo laboral, es lo que se utiliza en estos momentos, todo mundo esta con las computadoras y las telecomunicaciones, aunque yo creo que por ser ingeniería debes de irte más por el ámbito de Telecomunicaciones, creo que seria mejor para ti estudiar Telecomunicaciones, pero pues al final de cuentas son tus gustos los que tienen que decidir eso, yo soy Ing. En Sistemas Computacionales y estoy muy contento con mi carrera, así es que tu eres el que tiene la ultima palabra.