Particiones de disco duro

Hola tengo un pII A 350MHZ CON 4,3 GIGAS
Y tengo dos particiones de 2 gigas y una de 15 megas(aprox), quisiera quitar las particiones y dejar una sola letra de unidad con los 4,3 gigas.
¿Cuál seria la forma más sencilla de de quitar las particiones?.
Espero vuestra ayuda
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes decir que sistema operativo estas usando para poder decirte que software podes usar, pero en caso de uses windows te puede servir para lo que deseas el partition magic.
Recuerda finalizar la pregunta
Hola perdona mi tardanza el sistema operativo es windows.
¿Pero no tendría que formatear para quitarle las particiones?, lo digo por que cuando lo compre ya venia con particiones, sin tener nada instalado
Saludos.
Eso depende del programa que uses.
Si usas partition magic el mismo funciona para windows y no tienes que formatear ni nada solo haces lo que desees hacer y el reinicia la pc ejecuta la acción y listo.