Back propagation algorithm

Buenos días, (su curro es impresionante), mire, tengo una red de 2 capas con funciones sigmoideas y quisiera calcular los pesos de la capa 1 mediante el alg de back propagation, he buscado este calculo, pero no he encontrado algo que sea entendible. Podría ud explicarme con un ejemplo numérico como calcular este (bastaran 2 iteraciones para que sea entendible).. Muchísimas gracias de antemano.
Oscar H.
Respuesta
Una manera rápida es usar el matlab, en el toolbox trae herramientas para redes neuronales... recuerda que son 2 fases entrenamiento y uso de la red... hay que entrenar la red ese entrenamiento te dará los pesos... debe saber a que datos de entrada le corresponderán la salida ... y los cálculos tu algoritmo de entrenamiento lo hará no creo que desees programar por eso te sugiero matlab..