Proceso no terminado

¡Hola expertos!, tengo un problema con mi PC, tengo el XP profesional y me esta ralentizando y colgando el sistema, he intentado hacerle un skandisc para que me detecte y repare el problema, pero me dice que no puede porque esa unidad esta ocupada con un proceso que nunca termina, ni reiniciando el sistema, ni desde el administrador de tareas en la pestaña procesos.
¿Sabéis qué puedo hacer o intentar?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo restaurar el sistema desde el punte que te iba bien.
Otra opción es mirar que programas te arrancan al iniciar windows, lo puedes ver el el registro, Ejecutar(en inicio) escribes "regedit", te sale una ventanadividida en 2, a la izquierda te salen las clave(como carpetas) sigue esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
a la derecha te saldrán los valores y ahí te saldrán los programas que arrancan al iniciar windows, solo borra los valores en la ventana derecha(CUIDADO CON LO QUE BORRAR), te dejo un lik que te ayudara a decidir que valores debes borrar:
http://www.trucoswindows.net/Todos-los-procesos-de-Windows-XP.html
Xsiacaso hazte un bakcup de tu registro antes de nada (archivo/exportar) le dices donde
gardar. Para restaurar el registro(por si las cagao :)) solo le das en (archivo/importar)