Error grave en VxD VMM (01)

Hola. Agradecería mucho si pudieras ayudarme.He comprado hace una semana un AMD 1700+ con 512 Mb de RAM en dos módulos con Windows 98 SE .Resulta que cada vez que intento instalar un programa nuevo o hacer alguna modificación en Windows me aparece la pantallita azul con el mensaje "Excepción grave en 0028:C0005DA0 en VxD VMM(01)+ 00004DA0. Sabes ha que puede ser debido?? He pasado el DocMemory y me ha dado TEST: FAIL. Puede ser la memoria? No se?? Es raro la he comprado con garantía de por vida. Ayudame por favor. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has testeado la memoria y te ha dado fallo, mejor llevala al lugar donde la compraste para que ellos la testeen. A mi me paso lo mismo con mi memoria, y da muchos problemas cuando esta fastidiada.