0x000032b4

Buenas Tardes Amigo,
Estoy instalando una aplicación en mi Pc y al ejecutarla me arroja el siguiente mensaje 0x000032b4, y no me deja ejecutarla, ¿a qué puede ser debido este mensaje?
S@ludos
Víctor Rojas
+584143153402
Respuesta
Casi siempre se debe a que tu computadora tiene un problema de memoria ram. Posiblemente esta empezando a dar indicios de fallos. Aunque hay pc's, que tienen mal la ram y lo único que causan es que algunos programas no puedan ejecutarse. En otros caso al tratar de iniciar windows se muestra una pantalla azul con error de sistema y al tratar de reinstalar no lo deja que se reinstale windows xp en su caso que es más estricto en la ram.
Otra causa puede ser la de que la computadora no es compatible con el programa, y otra causa es que windows tenga problemas y que necesite reinstalación.
Pero en tu caso casi 99% te puedo asegurar que es un error de memoria ram y es por eso que no te permite la instalación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tu problema, desde mi punto de vista puede ser debido a varias cosas.
En primer lugar (y casi lo más seguro) es que tu sistema operativo este dando un error al intentar acceder a esa ubicación de memoria y esto puede deberse a dos cosas. La primera, que este mal el sistema operativo y debas reinstalarlo y la segunda que tengas mal algún sector de la memoria. Como es más fácil comprobar lo segundo que lo primero, te recomiendo que consigas alguna aplicación como el MemTest y que se lo pases para ver si tienes algún problema con tu memoria. Si localizas el fallo en la RAM, una de dos, o te cambias ese bloque si solo tienes uno o quitas el dañado si tienes varios y prueba a instalar de nuevo esa aplicación.
Si no encuentras áreas dañadas, prueba a reinstalar el sistema operativo (si puedes en otro disco duro mejor pues unicamente es para hacer la prueba).
De momento no se me ocurren más cosas, si necesitas más ayuda, ya me dirás...
Respuesta
Necesitaría saber qué sistema operativo y qué aplicación, así como las características del equipo.