¿Cómo puedo conseguir que una fotografía sacada de una revista se incruste como papel tapiz?

En la carpeta de"Mis Documentos", de mi ordenador ("Toshiba", modelo "Satellite" 2610 CDT"), he insertado una fotografía sacada de una revista, con intención de incrustarla en el "papel tapiz", toda vez que haciendo "clic" en ella no lo he logrado, pues me sale una cruz que no me lleva a lo que deseo. ¿Cómo puedo llevar esa fotografía a la pantalla de mi ordenador?. Por más que lo intento, no lo consigo. ¡Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar asegurate de que esta foto este en tu pc.
Por lo tanto hace esto:
Inicio->buscar->archivos o carpetas,
ahí pone el nombre si es que te lo acuerdas de la foto.
Si no directamente en mis documentos, fíjate que formato tiene la foto esa, probablemente no tenga un formato compatible con el de wallpaper, si tienes algún editor de imágenes puedes modificarlo.
Y si la foto la has sacado de internet, directamente desde internet en lugar de guarlarla en tu disco rígido, almacenala como wallpaper, con el botón inzquierdo y set up as a wallpaper
saludos y suerte
No sé como puedo almacenarla como wallpaper;como digo, la inserte en Woord, y desde ahí es de donde pretendo llevarla a la pantalla como papel tapiz. ¿Qué debo hacer ahora?. ¡Gracias!.
Tienes que abrirla desde un editor de imágenes, paint, corel, photoshop, fireworks el que quieras y guardarla como jpg, bmp, o gif. Luego de ahí, la elijes como wallpaper