Internet explorer 5.5

Buenos días
Por una mala desinstalación de internet explorer 4.0 en un ordenador, no puedo instalar la ver. 5.5, cuando empiezo a instalar me da un mensaje diciendo que cierre i.e antes de instalarlo.
La versión 4.0 se borro y si voy a agregar/quitar programas de mi win'95 no aparece instalado.
Para poder hacer una buena limpieza de la versión 4.0 donde debería mirar, en el regedit y quitar las líneas que hablen de i.e. Antes de hacer una nueva instalación, en algún archivo (por ejemplo .ini) o donde, me podéis orientar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Javilondo para realizar la desinstalación completa debes hacerlo por medio del regedit te voy a dar los pasos:
1. Ir al menu inicio y das clic en la opción ejecutar en el cuadro que te aparece digitas regedit y les aceptar te aparecerá una ventana de nombre registry editor vas por edición y allí en buscar le digitas las palabras "internet explorer" y le das buscar empezaran a parecerte las llaves que contienen esta palabra a medida que te aparezcan elimínalas con la tecla delete verifica que sean las palabras correctas por que el buscador te puede llevar a palabras similares luego de que encuentres la primera oprimes la tecla F3 y el te ira llevando a la siguiente y así sucesivamente hasta finalizar después de esto vas abrir unas carpetas en el siguiente orden HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\microsoft\windows\CurrentVersion\Unistall y verificas si esta una carpeta de nombre IE40, si esta la eliminas. Sales de el registry y verificas en agregar o quitar programas en el panel de control que ya no aparezca internet explorer que es lo más seguro. Después vas con el explorador de windows a archivos de programas y buscas la carpeta internet explorer y la eliminas, luego reinicias tu maquina y quedo desinstalado.
Espero que te halla quedado claro te lo explique lo mejor posible si no tines algo claro me escribes...!