Power Designer

Hola! Soy estudiante del 6to semestre de Ingeniería en Computación y en estos momentos estoy utilizando la herramienta de power designer dataarchitect 6.1 en los laboratorios de la universidad, ¿pero lo necesito tenerlo en mi Pc me podrías decir en que parte de internet lo podría descargar? Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Obviamente será muy difícil encontrar esta aplicación en la web, por lo tanto tendrás que echar mano del emule 0.46b que te lo puedes bajar de aquí:
http://emule.softonic.com/ie/22897
Lo abres, en buscar pones "power designer", buscas la versión que desees y le das a descargar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Casualmente un pana me dijo que el programa smartdraw lo podía conseguir allí! Pero yo tengo Arez que también es un buscador... ¿pero el emule se enfoca más en los programas o es lo mismo que el kazaa y el arez?
El Kazaa y Ares son muy buenos para la búsqueda de archivos de audio; mientras el emule es mejor en la búsqueda de programas, videos, juegos y los archivos que son muy difíciles de encontrar en la red.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo