Ratón óptico inalámbrico

Hola expertos, aquí va la duda:
Acabo de cambiar mi viejo ratón por uno óptico inalámbrico, cuesta un poco el apuntar con él, sobre todo en AutoCad, pero el problema es que la rueda, en pdf o archivos de texto no avanza páginas, y navegando en internet lo hace muy lentamente. He probado a poner el ratón en otro ordenador y la rueda avanza a velocidad normal.
Tengo instalada una red a través de un router, ¿puede causarle interferencias o a que puede deberse?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se chico, esto es una de esas cosas que habría que verla insitu. Lo que si te puedo decir es que no creo que tenga que ver con la configuración de la red, más bien con problemas de configuración software.
Hola, gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien, porque lo de apuntar solo me cuesta con AutoCad, con el resto de programas va bien, tanto si uso alfombrilla como si no.
Y lo de la rueda no creo que sea problema de configuración, ya he probado todas las opciones que me daba el software del ratón, y con textos de Word, la rueda no mueve nada, y si pongo este ratón en otro ordenador y sin cambiar nada en la configuración, la rueda va perfectamente con todos los programas y en internet.
Saludos.
Lo primero es decirte que si te resulta difícil apuntar con un óptico puede ser porque sigas usando una alfombrilla para este.
Si la alfombrilla es de estas de publicidad que la parte donde se pone el ratón es rugosa, no te vale.
Lo segundo, el problema de la rueda, posiblemente sea la configuración.
En el panel de control, opción Mouse
Y dentro de esta Rueda.
Elige aquí la configuración que te interese.
De todas formas, un ratón tan espectacular seguro que tendrá software donde poder configurar la velocidad de la ruega