Conectar USB

Hola a ver si me puedes ayudar a conectar los USB frontales.
Hay dos puertos, cada uno tiene dos cables que a
su vez se dividen en cuatro pequeños cables: negro (ground), rojo (VCC),
verde (+D), y blanco (-D).
Si observamos la placa base, dejando el zócalo del procesador al Norte, hay
dos juegos de pines uno USB56 y otro USB78, de manera que tienen, arriba una
fila de 5 pines, y abajo una fila de 4 pines ( en comparación con la fila de
arriba faltaría el pin de la derecha del todo). Leyendo el manual de la placa no me aclaro porque llama a los cables de otra manera que lo que llevan escrito, a ver si me puedes indicar en qué pin hay que conectar cada cable.

1 Respuesta

Respuesta
Me decidí abrir mi Cpu y aver si llegamos a algo, en mi placa los pines son de esta forma
1 .
2 ..
3 ..
4 ..
5 ..
El que sobra se deja libre, si hay dos filas es que hay dos puertos USB que configurar, por ejm vamos a poner al lado izquierdo, entonces sería así:
En 2 pones Ground
en 3 pones +D
En 4 pones -D
En 5 pones Vcc
En el lado derecho es igual.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
No será tan fácil asesorarte necesitaría ver la placa, lo primero sería que me dijeras que nombre le pone el manual a los cables.