Disco duro

Hola molk
Tengo un pentium III, al que le quiero meter un disco duro de 80 G, aparte del que tengo, pero solo consigo que me reconozca 8.¿se puede hacer algo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho que version de sistema operativo tienes, pero supongo que depende de tu bios, que no soporta discos de mayor volumen. Lo que puedes hacer es adquirir un programa como el partition magic 7.0 y hacer particiones de hasta 8 gigas. En total tendreas que hacer 10 particiones, para poder aprovechar tu disco.
Otra solución es actualizar la bios.
Otra solución es cambiar a un ordenador más moderno, je je.