Temperatura CPU

Hola de nuevo, soy ese que te dio tanto la brasa con el AMD Athlon 3000+ que daba pantallazos azules.
Ahora el equipo funciona y esta el procesador a 2150 Mhz (166mhz*13), lo que pasa es que la placa madre tiene por defecto configurada una alarma cuando el procesador llega a la temperatura de 50ºC, y empieza a pitar el altavocillo de la placa. ¿Es peligrosa realmente esa temperatura lara la CPU? ¿Hasta qué temperatura puede soportar sin dañarse? El ventilador gira como máximo a 3708 rpm. ¿Debo subir la señal de alarma a una temperatura mayor? ¿Debo poner un ventilador más veloz?

1 Respuesta

Respuesta
Leí por ahí que los AMD pueden aguantar 65ºc
mayormente fluctúa entre 35-50, ahora existen ventiladore de 5000rpm que podrían ayudar a que baje; no olvides que también debes darle un limpieza general al pc para que no haya problemas, también ten en cuenta la temperatura ambiente a la que está el cpu, un buena ventilación del lugar ayudaría en algo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
De acuerdo, me informan amigos míos que sus AMD a veces están a 70ºC y que no les pasa nada aunque quizá a la lrga se les estropee. De todas formas ya vi que el ventilador puede ir a más de 3708rpm, pues lo vogorando a más e 4000 cuando la temperatura era de 52 ºC, imagina que sera de estos que según la temperatura giran más rápido o más lento y supongo que no habrá ningún problema. Gracias de nuevo.