Pregunta sobre el juego SWAT3

Tengo el juego swat3 "close quarters battle" y cada vez que lo ejecuto me dice que el archivo file packager tiene problemas y debe cerrarse. Puede alguien ayudarme a solucionar este problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Voy a intetarlo, primero reinstala el juego, si el problema persiste intenta instalarlo en una unidad diferente a la principal; si no funciona intenta conseguirte otro cd de instalación para ver si ocurre lo mismo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo