Aplicación 3d

Saludos
Estoy buscando una manera de hacer una interface gráfica (3d) por medio de Visual BAsic. Que me recomiendas que utilice. ¿Hay algún software para eso?
Respuesta
Lo siento pero, no he realizado nunca un aplicación en 3d con visual basic.
Lo único que te puedo decir, es que la versión 8 trae bastantes ejemplos y
documentación de directx con visual basic.
O también desarrollar el interfaz 3d con visual c++, y generarlo como
un componente ATL, y luego introducirlo en un proyecto de visual basic.