Aplicación 3d

Saludos
Estoy buscando una manera de hacer una interface gráfica (3d) por medio de Visual BAsic. Que me recomiendas que utilice. ¿Hay algún software para eso?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero, no he realizado nunca un aplicación en 3d con visual basic.
Lo único que te puedo decir, es que la versión 8 trae bastantes ejemplos y
documentación de directx con visual basic.
O también desarrollar el interfaz 3d con visual c++, y generarlo como
un componente ATL, y luego introducirlo en un proyecto de visual basic.