Menu desplegable

Hola! Estoy diseñando una página web cuya página principal consta de tres grandes secciones, cada una con una serie de secciones, de las cuales quiero que salgan menús desplegables. He utilizado una extensión del dreamweaver que me permite aplicar esto tan sólo a una de las secciones. No se si me he explicado con claridad, es como tener tres menús y que el código java sólo me permitiese aplicarlo a uno sólo. ¿Existe el código para hacer lo que pido? ¿Eres tu quien me lo puede facilitar? ¿O dónde debería dirigirme para obtenerlo?
Por favor intenta que tus explicaciones no sean muy técnicas, porque aunque hay cosas que entiendo hay posibilidades de que no me entere de la explicación.
Muchas gracias:
Iría.
Respuesta
Te paso una direccion de un ejemplo de un menu. http://dhtml-menu.com/examples/dhtml-menu-ex1.html
Esta chulo, espero que te guste.
De todas formas hay un montón de ejemplos que puedes encontrar en google con poner solo menu javascript.