Problemas con el pc

Estimado amigo: Hace unas semanas adquirí un equipo nuevo. Un amd xp 2600+, 512 mb ddr 400, 160 gb disco duro, grabadora de dvd...
El problema es el siguiente, de vez en cuando cuando le doy a encender me sale el siguiente mensaje:
" Detecting IDE drivers....
Warning!! Some changes in chipset or clok setting caused boot failure. Defaults for these settings have been loaded."
Y se queda ahí. Solo entrando en la Bios y dándole a Load setup defaults, consigo que me arranque y funcione con normalidad, pero cuando pasan unos días me lo vuelve a hacer. Lo he llevado a la tienda y dicen que no le ven nada.
¿Qué puede ser?
Gracias de antemano
Respuesta
Que la placa esta jodida. Que te al cambien y se dejen de tonterías.