Como imprimir en formatos prediseñados

Hola
Hice un sistema de control de alumnos para una secundaria en visual basic, pero necesito imprimir las boletas de cada uno claro que en un formato ya prediseñado ¿podrías decirme como le hago? Mandame un ejemplo.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, hace muchísimo que no reviso mi casilla en TodoExpertos. Supongo que a esta altura lo habrás resuelto.
Mira, en primer lugar tienes que crear una base de datos de al menos una tabla. Cada renglón de la tabla debe tener todos los datos que figuran en cada boleta, es decir un dato por columna. Luego tienes que crear un reporte. Sobre el formulario del reporte se ubica cada uno de los campos de la tabla. Como ya tienes las hojas impresas con la boleta, solo deberás imprimir cifras o textos pero no lineas, recuadros o imágenes que ya estarán en el papel. SEra cuestión de practicar y equivocarse para ver donde debe imprimirse exactamente cada texto, corriéndolos sobre el reporte.
Esta es la idea. Más no te puedo explicar, ya que la explicación seria tan larga como el capitulo de un manual.