Modificar un vakir Booleano de la base de datos

Hola!
Estoy haciendo una aplicación en visual basic que se conecta a una base de datos de access. LA tabla tiene distintos campos, y para inroducir valores y guardar los valores utilizo el siguiente código:
With rs
.AddNew
.Fields("Grupo") = Text1(0).Text & ""
.Fields("Album") = Text1(1).Text & ""
.Fields("Categoria") = Text1(2).Text & ""
.Fields("Caratula") = Text1(3).Text & ""
'.Fields("Disponible") = Text1(4).Text
' Actualizamos los datos, para que se graben en el recordset
.Update
End With
El problema es que la tabla tiene un campo de tipo:true/false y no se como puedo introducirle el valor verdadero o falso a la base de datos. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar 0 o 1 o como true o false.