Ayuda con problemas de rendimiento de juegos de ordenador con windows xp home edition

Hola, soy nuevo aquí y me gustaría hacerle una pequeña consulta: ¿Por qué cada ves que ejecuto un juego en mi pc se me tildea? Mi pc es amd-k6 500 mhz, 40giga, 128 mb de ram, y tengo windows xp home edition.la verdad es que funciona super bien cuando no le ejecuto juegos pero cuando estoy en uno me salen bastante errores se me reinicia etc.me gustaría saber porque pasa estoy alguna posible solucion; gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea por el windows Xp, los juegos que tienes probablemente no los ejecuta XP, lo que tienes que hacer es que el archivo ejecutable del juego le des con el botón derecho del mouse un click y te vayas a propiedades y en una de las pestañas hay una opción que dice Abrir para Windows 98, la pones y así ya funcionara.
¿Pero yo no estoy ejecutando juegos pesados ni nada de eso son simples juegos livianos que requieren hasta 32 mb de ram y ademas cuando tenia windows 98 segunda edición esos juegos si funcionaban bien y no se tildiaban ni nada porque sera?
Lo que pasa es que el juego necesita más capacidad del procesador y de la tarjeta de video, es por eso que se te traba la maquina, necesitas aumentar la memoria RAM, comprar un procesador nuevo y una trajeta aceleradora de Gráficos, osea casi casi una computadora nueva.
Ya he hecho ese método y no ha funcionado... ¿algún otro método o solución?
No, la verdad si esto no te ha funcionado es problema de compatibilidad del Sistema Operativo y los juegos que quieres usar, esto pasa con muchos programas en Windows XP.