Margenes en wordpad

Quiero saber si es que se puede como puedo modificar los margenes del wordpad mediante código de Visual Basic 6, lo que pasa es que yo mis reportes lo cargo en worpad son texto, y se descuadra por los margenes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo he hecho, pero si puedes cambiar los márgenes dentro del wordpad de forma normal, como si fuera word, puedes crear un objeto del tipo wordpad con el createobject y trabajar con las propiedades y eventos que exponga.