Red entre 2 pc

Hola, estoy tratando de hacer una conexión de red entre 2 pc. Me han dicho que compre un switch, pues permite compartir archivos, acceso a scaner, impresora y otros; además de compartir la conexión de internet. Me interesa saber cuales son los cables que necesito y como hacerlo. Si es muy largo o engorroso para ti explicarlo, te agradecedría me dieras una dirección donde aparezca explicado. De antemano te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una red entre 2 o más pc utilizando un switch, solamente necesitas de un cable de red (UTP CAT5) para cada computadora. Si tienes un modem DSL recuerda que para compartir la conexión debes conectarlo al Switch de la misma manera. El proceso es sencillo, es solo conectar los cables, y correr el asistente para configuración de red en windows. Espero que esta respuesta aclare tus dudas, si necesitas más información o alguna otra aclaración, no dudes en preguntarme.