Discos duros

Hola:
Mi problema es que al disco se le borran archivos del sistema.
Lo formateo, hasta lo he reparticionado, instalo todo el software y funciona correctamente pero al día siguiente nuevamente sale el mismo error.
Dice que no esta el himen.sys y varios otros.
Que solución me dan.
Le agradezco de antemano la ayuda que me pueda proporcionar.

1 respuesta

Respuesta
Hmmm según yo, hay varias posibles causas, pero principalmente dos.
1. Que tengas algún virus que te ande borrando archivos. Solución: Pasate un antivirus actualizado y si puedes pasarte varios seguidos diferentes mejor (para probar con varios antivirus pasate por www.alerta-antivirus.es -> Útiles Gratuitos -> Antivirus Online. Recomendados Panda, TrendMicro, McAfee y Bitdefender) Si estos no te sacan nada pasemos a la opción 2.
2. Que tengas dañado físicamente algun/os sectores de tu disco duro.
A diferencia de lo que se suele pensar, los HD se suelen fastidiar con relativa frecuencia y el síntoma de que se están fastidiando es que empiezan a aparecer sectores dañados no recuperables. Si este es tu caso te recomendaría que sacases inmediatamente toda la documentación y trabajos que puedas tener y que, o bien cambies el HD si esta en garantía o te compres uno nuevo.
La forma para saber si tu HD tiene problemas físicos es utilizar un programa muy sencillete que se llama PCCHECK, se arranca desde disquete y es muy cómodo y útil para estas cosas. Yo tengo la version 5.50 y me funciona muy bie para detectar proiblemas con los HD´s...
Bueno, espero haberte ayudado, si hay alguna novedad, ya me dirás.
Un saludo. No olvides puntuarme al finalizar la respuesta!