Malos inicios y reinicios

Muy a menudo cuando enciendo o reinicio me aparece una pantalla azul que me dice "si esta es la primera vez que le pasa esto... Revise el hardware... Etc etc". Vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo, a veces 4 o 5 veces. Aproximadamente la mitad de las veces que enciendo el ordenador me pasa esto. Mi sistema es Windows xp Pro. ¿Cómo puedo corregir esto?

1 respuesta

Respuesta
Pásale este programa a tu PC:
http://www.softonic.com/ie/28851/Anticrash
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo