Cambio disco duro

He cambiado el HD de mi PC. He puesto uno de 40G. Después de estar a vueltas con el ordenador he conseguido que reconozca el disco, pero indica una capacidad de 8G. No se como configurarlo correctamente para que reconozca toda su capacidad.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu PC ( el motherboard ) no soporte un disco de estas características, es más te aseguro que tu disco duro antiguo no rebasaba la cantidad de 8 Gb. Lo que debes hacer es buscar en la internet algún software controlador de disco grandes, yo alguna vez trabaje con un uno llamado EZ-Drive, lo instalabas y cuando arrancas tu PC lo primero que se carga es el controlador del disco duro, lo que hace que te reconozca integra toda la capacidad.