Perdida datos disco duro URGENTE!

Tengo dos discos duros, uno de 20gb (principal, C), y uno de 10gb (secundario, D). Ayer se quedo colgado el ordenador y al reiniciarlo vi que en D, tenia carpetas que aparecían con signos en lugar de por su nombre. Volví a reiniciar, y las que antes salían correctas, también salieron con signos raros. Intente analizar la unidad y me decía que no la detectaba, cambié el disco D y lo conecte a otro bus, y me escaneo el disco "recuperando" datos, todos con signos raros y no leibles. El disco tenia 6gb y pico de datos y ahora esos archivos con signos raros, ¿ocupan 225mb.Hay alguna solución para recuperar algo? Tengo XP pero no tengo puesto que haga copia de D, ya que solo tenia datos, no tenia instalado nada.

1 respuesta

Respuesta
Recupera tus archivos con este programa:
http://www.softonic.com/ie/21313/GetDataBack_for_NTFS
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Lo primero, muchísimas gracias por la ayuda, me ha sido realmente muy útil y estoy mucho más tranquila. He instalado el programa, me ha recuperado un montón de datos, pero, no se si por haber pasado antes de poner la pregunta aquí el scandisk de windows, tengo una carpeta con muchísimos archivos con extensión chk y diferentes tamaños. ¿Hay alguna forma de saber que contienen estos archivos y recuperarlos? Gracias de nuevo.
Los chk se crean después de hacer el scandisk, los cuales son fragmentos de datos perdidos recuperados, para abrirlos hay dos programas o más, estos son el UnChk y filechk:
http://www.ericphelps.com/uncheck/index.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo