Localización de una web

LLevo 2 días intentando conectarme a la pag. WEB de: www.emulesoft.com y no puedo, me dice que no se puede.
Quiero saber si existe algún problema no relacionado con mi ordenador
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo he probado y parce que ya empieza a rular, por ahora tienen un cartel diciendo que pronto vuelven.
Por lo que entiendo que durante un periodo han tenido o bien el dominio desactivado, o bien el servidor en mantenimiento.
Saludos
Pronto volvemos!
No dejéis de entrar...
Perdonar las molestias
Mil Gracias
Saludos
A mi tampoco me funciona esa URL.