Karaoke

Hola... Leí que le pasaste el plugin a un usuario de todoexpertos para hacer karaoke, ojalá puedas enviármelo también... Dime como hago para quitarle la voz a las canciones.. Gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por todo el tiempo que me demore, pero hace bastante que no entraba a todoexpertos, te cuento el programa se llama mp3pro, lo bajas de internet es bastante pequeño, la característica de este programas es que separa todos los instrumentos y voces. Entonces puedes escuchar los instrumentos o solo voces. Pero debes comprimir con el compresor que trae. La compresión es mayor a la del mp3 común, pero la calidad de sonido no es tan buena.