Recuperar datos Windows Xp

Al instalar linux me particiono el disco y no puedo entrar a winXP instale winXP en en otro disco duro
y al tratar de recuperar mis archivos
(Mi tipo de cuenta es administrador)
Me denegá el acceso de las otras sesiones ya los recupere (este tipo de cuenta es limitada)
Para entrar al disco lo instale como esclavo y no tengo problemas de acceso.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Si entiendo bien...¿quieres recuperar archivos que están en unas carpetas a las que no puedes acceder?
Si es así prueba dando sobre la carpeta el botón derecho y elige la pestaña de seguridad. Luego date permisos de control total sobre la carpeta, y si no te deja esto toma posesión sobre la carpeta. (Si tu cuenta es la de administrador te debería permitir poder leer todo).
Si ves que no he entendido la pregunta, por favor vuelve a preguntarme, pero intenta explicarme mejor. ¿Ok? (A veces es difícil, por un simple texto entender el problema)