Tengo un ordenador Pentium 4 y quiero restaurar el sistema operativo Windows XP

Hola amigo, como restauro un sistema como el winxp a el estado en la entrega del sistema,
tengo un pentium 4 3.06 Gh,
en una de las particiones está un directorio Recover, y según el libro se puede recuperar tal y como lo compré,
no funciona bien, al apagarlo tarda mucho y algunos programas se cierran solos, le paso el antivirus y el espiwarez y no tiene nada,
si me pudieras explicar como puedo recuperar el sistema tal y como lo compre te esparia muy agradecido,
Gracias amigo por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta de recuperación de wxp, es una M...
Lo mejor es que formatees y vuelvas a instalar todo. Te evitarás problemas.
¿Por qué supongo que no tendrás echo un clon, verdad?
Hola amigo, un clon, no te entiendo, tengo tres particiones, una está el sistema y los programas, la segunda un backud de los programas y los draivers, y la tercera un archivo recovers,
si un clon, pudiera ser el recover,
yo no lo entiendo,
formatear lo dejo si no existiera ninguna solución,
Gracias amigo,
Gracias amigo
El clon es una copia exacta de lo que hasta tienes. Se tiene que usar herramientas como el Ghost. Pero si no sabes lo que es mejor que te olvides. Ademas ahora no te serviría de nada.
Prueba otra vez la herramienta de recuperación, o reparación de Xp, y sino pasa todo lo que te interese a una partición y formatea e instala en la que tienes el sistema.